Sobre mí

Me llamo Jose Carlos Urrea Celdrán y nací en el 92 en Cartagena (España). Desde pequeño me ha fascinado la ciencia en general; el espacio, la electrónica, la informática, y la tecnología en general, pero sobre todo los robots, siempre he sabido que me gustaría ser, es por eso que estudio ingeniería electrónica en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Siempre se me han dado bien los idiomas, por lo que hace muchos años varios profesores me recomendaron aprender otro idioma a parte del Inglés, me recomendaron Chino y Japonés. Finalmente opté por empezar con Japonés, por mi pasión hacia la robótica y la electrónica, al ser un país avanzado tecnológicamente.

Al documentarme sobre el idioma Japonés me interesó de sobremanera su cultura, el civismo, sus costumbres y sus particularidades, fascinandome Japón. Descubriendo por el camino muchas becas y programas adaptados a mis cualidades y objetivos, como el programa “Vulcanus en Japón”. Junto al Inglés y Japonés, estudio también Ruso, aprender idiomas supone un reto añadido, algo de diversión y una ayuda.

Tengo muchas metas y deseos que realizar, aunque la mayoría de ellos se consiguen con una gran dosis de suerte, y dinero, por lo que me esfuerzo constantemente en mejorar mis capacidades y conocimientos para incrementar mis posibilidades. Mi afición por la tecnología y la literatura consume la mayor parte de mi tiempo libre, el cuál intento rentabilizar haciendo mil cosas distintas …

En cuanto a mi personalidad, soy una persona alegre a la que le encanta descubrir cosas sobre este mundo. Ahora mismo uno de mis mayores objetivos es conseguir una buena salida profesional para obtener experiencia y un ingreso monetario fijo, ya que al ser de familia humilde no puedo permitirme estudios en el extranjero (Máster y Doctorado), a no ser que sea becado de alguna forma.

Busco estas oportunidades en becas y programas totalmente financiados, tales como el famoso e impresionante “Vulcanus en Japón”, el cual ofrece una experiencia única al permitirte estudiar la cultura Japonesa en su esplendor y trabajar para algunas de las muchas compañías lideres japonesas o multinacionales.  Otra de las becas es el CERN Summer Student Program, que proporciona una estancia becada de trabajo durante verano en sus instalaciones, estando también el CERN Technical Student Programme orientada a una estancia de 6 a 12 meses, también totalmente becada.

MIS OBJETIVOS (O deseos)
– Trabajar o colaborar en algún momento con la NASA/ESA/JAXA
– Hacer un máster/doctorado
– Viajar por el mundo
– Vivir en Japón (Próximamente)
– Trabajar en una gran multinacional con gran experiencia (Conseguido)
– Trabajar con robots
– Ganar mucho dinero
– Dominar el Japonés
– Dominar el Ruso
– Comprar un portátil

COSAS VARIADAS
… En construcción …

Dejar comentario

Tu dirección de email no será pública. Los campos requeridos están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>