DSCN2415

Viaje a Bruselas (Día 2)

Salimos todos juntos por la mañana del hotel (Unos en metro por llevarse ya las maletas, y otros a pie, yo fui de los de a pie), hacia donde sería la reunión del EU-Japan Centre, a un edificio del barrio de “negocios” de Bruselas (Science 14 Atrium LINK), lleno de otros edificios de organismos europeos y embajadas de casi todos los países.


Al llegar conocimos finalmente a nuestro querido personal del Centro, Margherita y Maarten nos esperaban allí. Y procedimos a entrar a una sala con mesas a lo largo con nuestros nombres escritos, la reunión fue genial, Margherita y Maarten resultaron ser maravillosos y se nos facilitó varias toneladas de información (En cuanto a la información que nos proporcionaron la expondré en otro post). Nos visitó la directora del centro y el eurodiputado encargado de la sección de la que depende el Centro. Tuvimos un descanso para comer unos aperitivos a la hora de la comida, momentos que aprovechamos para charlar con nuestros anfitriones y socializar con dos Vulcanianos que estuvieron en el hotel. Tras ello proseguimos la reunión, y al terminar hicimos un pequeño examen de Japonés (¡Sorpresa!, no había tocado nada de Japonés para este examen sorpresa), el cual fallé sin pena ni gloria. Al finalizar nos hicimos la foto de rigor y nos despedimos de ellos, que se portaron genial con nosotros, y hasta quizás nos encontramos con uno de ellos a nuestra llegada a Tokio.

Cuando salimos todos de la reunión, algunos se fueron directamente a por el avión y el resto fuimos a ver el Parlamento Europeo a por unas fotos de postureo.

DSCN2439
El grupo (Algo más reducido) frente al Parlamento Europeo
DSCN2425
El parlamento y los taxis que pululaban por todo Bruselas
DSCN2430
Entrada al Parlamento

Después de la visita al parlamento fuimos al Hotel a cambiarnos y descansar, a la noche salimos a cenar y terminamos en el peor bocadillo-kebab de todo Bruselas. Después el grupo siguió de ruta de nuevo hacia Grand Place, pero Alex y yo volvimos al hotel (Yo por que estaba destrozado de la espalda xD), y ya terminé en la cama.

Al día siguiente tenía que volver temprano a Charleroi ya que mi avión despegaba a las 16:30h, y entre llegar a la estación de bus, el traslado y etc … Antes de salir pasé por un McDonals para coger algo de comer para llevar, ya que no daba mucho tiempo para buscar un sitio donde comer tranquilamente (Comiéndome un gofre mientras buscaba el McDonald). Afortunadamente no me volví solo hasta el aeropuerto, Triantafyllia (la única compañera griega del grupo)  tenía el vuelo de vuelta a la misma hora por lo que volvimos juntos al aeropuerto (preveo muchas conversaciones de robótica con ella, lo siento mucho Triantafyllia ¯\_(ツ)_/¯ ).

Y con esto terminó mi viaje a Bruselas, en resumén, todos son un encanto y va a ser genial, tengo una tonelada de fotos, buscaré la forma de añadirlas, asi como en galería o subiéndolas al Tumblr que haré para el blog

Dejar comentario

Tu dirección de email no será pública. Los campos requeridos están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>