Viaje a Bruselas (Día antes)

Hola gente, no he muerto todavía, os escribo esta entrada por que mañana día 5 viajo a Bruselas donde conoceré finalmente a casi todos los “Vulcanianos”, ya que tenemos el Lunes una presentación por parte del EU-Japan Centre donde nos darán consejos para nuestro viaje, así como toda la información restante que nos falta por saber (visados, alojamientos, eventos, etc. …).

Desafortunadamente no podre subir fotos hasta la vuelta del viaje, aunque en el hotel haya WiFi y me lleve el iPad, no tengo adaptadores ni cachivaches para pasar las fotos de la cámara al post. Y la cámara del teléfono, digamos que la calidad es inexistente.

Salgo mañana de madrugada, a las 05:00, para coger el vuelo en Alicante, que me llevará al aeropuerto de Charleroi, y después un bus hasta Bruselas, llegando sobre las 11:00~

Aparte de disfrutar estos días de “turismo” y de conocer al resto de compañeros, me planteo seriamente reventar a base de gofres.

楽しみに~

Dejar comentario

Tu dirección de email no será pública. Los campos requeridos están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.